Contenidos.

viernes, 24 de junio de 2016

¿Por qué escribo tan poco en el blog?

Hola a todos y todas y bienvenidos un día más a Entre Planetas Literarios. En esta ocasión os vengo a hablar y a explicar por qué estoy tan inactivo en el blog últimamente. Quiero ser completamente sincero con vosotros y por tanto he decidido escribir esta entra aunque sea simplemente una nota explicativa.

El caso es que empecé el blog porque amo la literatura y porque me quería poder hablar y compartir mi opinión sobre diversos ámbitos frikis. Por esa razón, creé diferente secciones que hacían de este blog no un blog literario en su totalidad y contenía más variedad. Pero en realidad creé todo esto porque era lo que yo quería hacer en un canal de youtube para poder hablar de ello.

Por tanto, como muchos quizá ya sepáis, al crearme el canal de youtube y por fin arriesgarme y atreverme a por fin lanzarme a la aventura y sueño de subir vídeos a youtube, descuidé muchísimo el blog. Y es algo que me apena de verdad.

Porque escribir es posiblemente una de las cosas que más me guste hacer en mi día a día y de verdad que odio dedicarle tan poco tiempo. Tanto a mis historias como al blog. 


Debido a todo esto y al poco tiempo que he tenido, que tampoco me ha puesto nada fácil el poder escribir aquí he llegado a una conclusión:

Este blog necesita un cambio. Tanto estético como de contenido, y el caso es que he decidido cambiar las secciones y el esquema e idea inicial que tuve. Porque como ya os he dicho de música, series, películas... Todo eso lo tendréis en mi canal de youtube: Yo Entre Planetas. 
Así que sí, este blog será exclusivamente literario. 

(Por cierto, eso no quita que de vez en cuando me de por hablar sobre alguna serie o película, siempre y cuando tenga relación con la literatura)


Esta es una decisión que de verdad me ha costado hacer. Porque me encantaba tener tantos temas o aspectos que poder comentar de esta forma escrita. Pero algo me dice que no estoy disfrutando al completo de esta experiencia y que no estoy creando entradas variadas ya que prácticamente todas son relacionadas con los libros. 

Por tanto estoy bastante feliz de dar este paso y de verdad que me gustaría ponerme a hacer cambios cuanto antes. Ahora que estoy de vacaciones espero poder dedicar bastante tiempo al blog, de verdad, porque como ya he dicho y siempre diré, escribir es una de las cosas que más me gusta hacer. Y no quiero dejar de escribir aquí, nunca.



Espero de verdad que si hay alguno de vosotros o vosotras que seguía el blog por la variedad o por el contenido musical me sigáis en mi canal de youtube en el caso de que queráis seguir descubriendo sobre él. Y de verdad que lo siento mucho.

A todos los demás, gracias por seguir el blog, de verdad. Os lo agradezco muchísimo. A día de hoy son ya 37 seguidores en el blog y de verdad que no lo asumo, muchas muchas gracias. De todo corazón.
De verdad que espero poder empezar de una vez a ser constante con el contenido del canal. Porque odio no haber estado siéndolo tanto tiempo.

Ojalá me comprendáis y me apoyéis en esta nueva etapa de Entre Planetas Literarios. 

Por cierto, os dejo aquí mi último vídeo del canal para que podáis pasaros fácilmente por él y que os podáis suscribir si queréis. Gracias a todos, de verdad.


5 comentarios:

  1. Sigo tanto el canal como el blog y espero que este cambio sea para mejor. De hecho, no lo dudo ^^
    Besos!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Mientras vosotros sigáis ahí a mí me valdrá y me sobrará.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Te entiendo, a veces un cambio es lo mejor
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yahi.
      Intentaré hacerlo lo mejor que pueda
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola, paso para decirte que te he nominado a los premios Liebster Awards. Te dejo el link a la entrada para que lo veas y puedas hacerlo:

    http://booktoread22.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award_30.html

    ResponderEliminar