Contenidos.

jueves, 2 de junio de 2016

Novedades literarias: Junio 2016.

Hola a todos y todas y bienvenidos un día más a Entre Planetas Literarios. En esta ocasión estoy MUY, MUY emocionado por una razón: Las novedades literarias de este mes.

(Antes de nada quiero aclarar una cosa, no creo que nunca suba regularmente este tipo de entradas sobre novedades. Pero este entrada NECESITABA hacerla porque varios de los libros que salen este mes los llevo esperando muchísimo tiempo y les tengo muchas ganas)

Concretamente os voy a hablar sobre aquellos libros que yo más estoy esperando. Es decir, no voy a mencionar en sí las novedades que hay, sino simplemente aquellas que yo esté esperando con ansias y aquellas que me emociona poder compartirlas.
Sin más dilación...


En cuarto lugar se encuentra Después De Ti, la secuela de Yo Antes De Ti, escritas por Jojo Moyes. 
Tenga TANTAS ganas de que salga esta novela, porque estoy leyendo actualmente la primera parte (aunque he pausado la lectura por exámenes y libros obligatorios) y me está encantando y estoy seguro de que en cuanto me acabe la primera parte querré leer esta segunda. Así que me alegra muchísimo que vaya a salir el libro el día 9 de junio (si no me equivoco)


En tercer lugar este mes se estrenará Moriré Besando A Simon Snow de Rainbow Rowell. La traducción de Carry On.
Tengo muchísimas ganas de poder leer este libro ya que a pesar de que no me considere un gran fan de Rainbow Rowell (no por que no me gusten sus historias, sino porque simplemente aún me quedan muchísimas obras suyas por leer) sí que me interesa muchísimo la temática de este libro ya que se sale del ámbito al cual está acostumbrado la autora y por tanto me llama mucho la atención. Así que estoy muy seguro que durante este mes compraré este libro (aún no sé si en inglés o español) pero tengo propuesto hacerlo y poder leerlo al fin. Su estreno también es el día 9 de junio.


En segundo lugar (OH-DIOS-MÍO) está uno de los libros que yo más estaba esperando desde que leí su primera parte. 
Este libro es Rebeldes, escrito por Amy Tintera. La esperadísima segunda parte de Reiniciados. 
Leí su primera parte en septiembre del año pasado y desde entonces he necesitado leer este libro para ver cómo concluiría aquella fantástica distopía que tanto me gustó. En serio, os recomiendo muchísimo esta bilogía y en cuanto lea este libro haré reseña de ella. Tengo las espectativas muy altas respecto a este libro y estoy muy seguro de que me encantará. No puedo esperar a que llegue el día 15 de junio para poder devorar esta historia.


Y finalmente, en primer lugar, está otro de los libros que más he estado esperando últimamente, concretamente desde abril (que es cuando me acabé el cuarto de la saga), y ya simplemente no puedo aguantar más por saber cómo va a finalizar. Esta quinta parte pertenece a la saga La Selección escrita por Kiera Cass y su nombre es La Corona. 
A pesar de que la cuarta parte me dejase mucho que desear y no llegara a cogerle el gusto al personaje protagonista tuvo un final MUY fuerte y no puedo esperar para ver qué sucede con ello y para conocer por fin cómo acaba esta saga que en general tantísimo me ha gustado. 
La Corona llegaba justo hoy a las librerías así que no puedo esperar para leerlo de una vez, ¡tengo demasiadas ganas!




Estas han sido todas las novedades que os quería comentar hoy. Espero que os haya gustado mucho esta entrada. ¿Tenéis ganas de leer estos libros? ¿Qué libros estáis esperando vosotras y vosotros este mes?

Nos vemos muy pronto, gracias por todo el apoyo, de verdad, ya somos más de 25 personitas en el blog y ay, gracias <3 
Xabi.


12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer todos los libros que mencionas, pero no encuentro el momento de ponerme con Reiniciados.... a ver si me compro dentro de poco la selección en ingles yme ánimo a leer toda la saga. Y fangirl + cary on espero leerlo muy pronto porque tengo los dos y dicen que son fáciles de leer so.... ¡me ha encantado la entrada!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reiniciados de verdad que merece muchísimo muchísimo la pena, de verdad.
      ¡Qué fuerte que cuando comentaras esto no tuvieses The Selection y ahora ya tengas todos!
      Fangirl y Carry On yo quiero leerlos en inglés también, así que tendré que comprarlos algún día.
      Me alegra mucho que te gustase la entrada, de verdad

      Eliminar
  2. El de Rainbow Rowell me llama mucho la atención y estoy deseando leer La Selección ^^
    P.D.: Te sigo en twitter: @mangelesap_ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías leerlos! :D
      Yo también te sigo, jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo me voy a empezar a leer el Lunes "Yo antes de ti" y tendré que hacerme con la segunda parte porque estoy segura que me va a gustar XD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo hoy mismo acabo de acabar Yo Antes de Ti y estoy roto, de verdad. ME ha dolido mucho. Y no creo que sea capaz de leer la segunda parte, sencillamente no creo que merezca la pena
      ¡Besos! :P

      Eliminar
  4. La saga de La Selección siempre me ha llamado la atención pero aún no me he lanzado a leerlo. Cuando termine las lecturas que tengo a mediar y sin empezar, veré si lo pillo. Siempre leo críticas buenas.
    Me ha gustado la entrada, hay libros que tengo ganas de leer de ahí.
    ¡Nos vemos!

    -Estefany-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada.
      Deberías leer La Selección, de verdad que merece muchísimo muchísimo la pena. Es casi seguro que te encantará. Espero que muy pronto puedas darles una oportunidad.
      Xabi :)

      Eliminar
  5. A ver si me leo fangirl y puedo leer moriré besando a Simon Snow, que tiene muy buena pinta! Te quería decir que te he nominado a los LIEBSTERS AWARDS, tienes todas las normas en mi blog, aquí te dejo la entrada:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/06/liebster-awards-2-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por nominarme! De verdad, espero poder responder a las preguntas y demás muy pronto. Pero me han nominado muchas veces y siempre me hago un lío.
      Espero que puedas esos libros muy pronto, yo también estoy mirado a ver cuándo podré leerlos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Quería leer el último de Rainbow Rowell pero no ha podido ser y la verdad es que es el único que no tengo de la colección, a ver si más adelante puedo. La corona la tengo en casa y aún no he leído la heredera, pero estaba esperandola para leerlos los dos seguidos.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ahora puedas leer tanto el de Rainbow como tanto la heredera como la corona. Yo también les tengo muchísimas ganas
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar