Contenidos.

lunes, 25 de enero de 2016

Top: Peores lecturas 2015.

Antes de empezar, siento mucho estar saltándome los horarios que puse al principio (lo de subir todos los domingos), porque últimamente me es imposible definir días de subida ya que mi horario está cambiando constantemente. Pero de todas formas, intentaré subir siempre que pueda.

Ahora sí. Hola a todos y bienvenidos a Entre Planetas Literarios un día más.
En esta ocasión tenemos el top 3 de mis peores lecturas del 2015.
Sí, sé que dije que lo iba a subir justo después del top 5 mejores lecturas del 2015 (que por si no lo habéis leído os dejo el enlace aquí). Pero por todo el tema de los horarios que os he comentado, me ha resultado muy difícil.


En tercer lugar se encuentra Los 100 escrita por Kass Morgan.
Los 100 es posiblemente mi serie favorita, y decidí leerme esta primera parte antes de comenzar a ver la serie. Siendo sincero me enganché muchísimo a la historia y la disfruté muchísimo.
Pero cuando vi la serie me di cuenta de que en realidad todo el primer libro era básicamente el primer episodio. Y se me quedó en poco ya que la serie de Los 100 es bestial. Tengo muy claro que no voy a continuar leyendo los libros ya que todo es muy diferente respecto a la serie y ahora mismo la segunda parte no me llama nada la atención.
De llegarlo a saber antes estoy seguro de que no hubiera leído esta historia.


En segundo lugar se encuentra la tetralogía de Hush Hush, escrita por Becca Fitzpatrick. 
Prácticamente todas las personas que han leído estos libros dicen que son geniales y que les encantaron.
Sin embargo a mí no me gustaron lo más mínimo. La historia no me enganchó en absoluto, la forma de escribir de la escritora se me hizo muy pesada y en general no me gustó ningún personaje, ninguno me destacó (No, Patch no me gusta). 
He de admitir que el tercer libro me parece buenísimo, pero tanto los dos que le preceden como la cuarta parte son de lo peor que he leído no solo este año, sino en toda mi vida como lector. Una tetralogía que no recomendaría nadie. 


En primer lugar y una de las peores novelas que he leído este pasado año está El Juego Infinito y su continuación El Juego Infinito Revolución, libros escritos por James Dashner.

Tras leer El Corredor Del Laberinto, creí que cualquier cosa escrita por este autor sería sobresaliente. Y me mi de bruces contra una pared de hormigón.
James nos presenta una idea muy original, creedme, lo es. Pero lamentablemente la lleva a cabo de una forma muy pesada y con un desarrollo en mi opinión demasiado lento. Los aspectos menos interesantes estaban descritos densamente y los aspectos más impactantes se menospreciaban, en mi opinión. Y tengo que admitir que no conseguí pasar de la página 100 del segundo libro. 
No sé si algún día me propondré acabar los libros, porque si no me equivoco saldrán otros dos más, pero estoy muy seguro que si algún día me lo propongo será un día muy futuro. 


Esto ha sido todo, en general la mayor parte de los libros de este pasado año me gustaron bastante y por eso no he conseguido hacer un top de peores lecturas más largo.
Espero que este año esté lleno de mejores lecturas y que les vuestras también sean maravillosas.
Nos vemos pronto en una nueva entrada, 
Xabi.

4 comentarios:

  1. Jum, creo que le daré una oportunidad a Los 100 y tal vez a Hush Hush pero...no me llama nada El Juego Infinito

    Por cierto, te he nominado al premio best blog en mi blog http://eladrondehistorias.blogspot.com.es/2016/01/hola-hace-unos-dias-el-blog-de-ara_96.html
    ¡Echale un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 100 solo te lo recomiendo si nunca vas a ver la serie. Y Hush Hush posiblemente te guste, a mí personalmente no me gustó pero a todo el mundo le gusta.

      ¿Quéeeee? Ahora mismo voy a mirarlo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No me digas eso de "Los 100" D:
    Tenía muchas ganas de leer los libros ya que he escuchado que la serie es buenísima y pensaba que los libros tal vez pudieran superarla, pero ya veo que no xD
    Tampoco me gusta Patch, ni la tetralogía en general, aunque los leí hace tantos años que no pienso hacerles una relectura.
    "El Juego Infinito" se me hizo muy pesado en un comienzo, pero recuerdo haberlo disfrutado mucho después de como la mitad del libro. Esperaba que la segunda parte fuera mejor, pero ahora me iré con más cuidado xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, no merece la pena leer Los 100, pero la serie de veras que es lo mejor, es mi favorita
      "El juego infinito" sí que es verdad que el final del primer libro me enganchó muchísimo pero empecé a leer el segundo y por alguna razón no me enganchó y me aburría muchísimo D:

      Gracias por compartir tu opinión :)

      Eliminar